tag:blogger.com,1999:blog-371633599598951858.post833264850815575206..comments2023-12-21T22:28:45.463+01:00Comments on Objetivo Pajares: Electrotren Basculante FiatJosé Luis Fernández Garcíahttp://www.blogger.com/profile/06329693061567185842noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-371633599598951858.post-35778936782455967552012-03-09T08:56:55.301+01:002012-03-09T08:56:55.301+01:00Correcto, record de tracción eléctrica. El absolut...Correcto, record de tracción eléctrica. El absoluto lo tenía la 353-001 con un Talgo con 222 Km/h desde 1978, que se lo arrebató a una 2000 T que fue la primera que superó los 200 km/h en el año 1966 en Los Rosales. El record del 443 fue dos años después por luna 269.6 con 215 y después ampliado por la 269-601 con 241 Km/h.José Luis Fernández Garcíahttps://www.blogger.com/profile/06329693061567185842noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-371633599598951858.post-79781711207055515072012-03-06T23:25:01.962+01:002012-03-06T23:25:01.962+01:00Donde dice "efímero record de velocidad en Es...Donde dice "efímero record de velocidad en España de 206 km/h", hay que precisar que es un record de velocidad con tracción eléctrica. Con las 253 y ramas Talgo se había alcanzado antes los 222 km/h, que supusieron un record mundial con tracción diésel y posteriormente se habían llegado a superar los 230.dpahttps://www.blogger.com/profile/01516629416923613100noreply@blogger.com