tag:blogger.com,1999:blog-371633599598951858.post4907803091755130135..comments2023-12-21T22:28:45.463+01:00Comments on Objetivo Pajares: Quitanieves 300-103 BeilhackJosé Luis Fernández Garcíahttp://www.blogger.com/profile/06329693061567185842noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-371633599598951858.post-74532679287607731832012-07-04T23:53:19.811+02:002012-07-04T23:53:19.811+02:00Muchas gracias. Revisaré la Vía Libre, pero creo q...Muchas gracias. Revisaré la Vía Libre, pero creo que indicaba que era de transmisión mecánica.José Luis Fernández Garcíahttps://www.blogger.com/profile/06329693061567185842noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-371633599598951858.post-56945986185555044342012-06-13T16:00:03.792+02:002012-06-13T16:00:03.792+02:00Un ligero apunte, las locomotoras 300-110 y 111 so...Un ligero apunte, las locomotoras 300-110 y 111 son de transmisión eléctrica, lo único que funciona (o funcionaba) directamente con el motor diesel (un General Motors de 4 tiempos) era el mecanismo de la pala quitanieves.JL440https://www.blogger.com/profile/12280901575524862649noreply@blogger.com