tag:blogger.com,1999:blog-371633599598951858.post1015904288681163163..comments2023-12-21T22:28:45.463+01:00Comments on Objetivo Pajares: El Viaducto del BurónJosé Luis Fernández Garcíahttp://www.blogger.com/profile/06329693061567185842noreply@blogger.comBlogger4125tag:blogger.com,1999:blog-371633599598951858.post-64411512594299048062015-10-09T18:47:33.825+02:002015-10-09T18:47:33.825+02:00En la casilla, de Picos (Casorvida) donde nació tu...En la casilla, de Picos (Casorvida) donde nació tu pariente Luis Montero Alvarez (Sabugo) viví yó mi infancia 33 años después.Anonymoushttps://www.blogger.com/profile/16484989827252546833noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-371633599598951858.post-46262504493780481232014-12-28T13:23:36.822+01:002014-12-28T13:23:36.822+01:00Muchas gracias. Pude leer el libro, casi de un tir...Muchas gracias. Pude leer el libro, casi de un tirón pues me pareció una historia apasionante y muy bien contada, además de haber un importante trabajo de investigación detrás de la muerte en París. <br />Sin duda nacer y vivier en las casilla de la Rampa de Pajares debía imprimir carácter. Lamentablemente hoy han desaparecido todas las casillas de Vías y Obras que había repartidas por la Rampa. <br />Saludos José Luis Fernández Garcíahttps://www.blogger.com/profile/06329693061567185842noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-371633599598951858.post-53853670013348614602014-11-30T06:38:52.861+01:002014-11-30T06:38:52.861+01:00Me gusta mucho este blog. Mi abuela y sus hermanos...Me gusta mucho este blog. Mi abuela y sus hermanos, un total de 13, nacieron todos a lo largo de este tramo de vía, entre Campomanes y Pajares, entre 1905 y 1923, porque su padre era empleado de la Compañía de Ferrocarriles del Norte. He publicado la vida de uno de ellos, Luis Montero Álvarez, también ferroviario.srdelavegahttps://www.blogger.com/profile/12177881296404999061noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-371633599598951858.post-20616942369486776442011-04-19T15:03:34.756+02:002011-04-19T15:03:34.756+02:00El Pajares inicial disponía de auténticas obras de...El Pajares inicial disponía de auténticas obras de fábrica ,aunque muchas se conserven sustituyendo el acero por el hormigón armado. Una lastima la no conservación sobre todo del viaducto de Parana ,ya que las obras de los talleres de Eiffel nunca dejan indiferente ,pero el progreso sería imposible de ese modo.Cristian Castrohttps://www.blogger.com/profile/07067351225213246661noreply@blogger.com